Perú: Hamburg Süd relanza servicio semanal entre el Puerto de Paita y Filadelfia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hamburg Süd reanudó su servicio semanal directo desde el Puerto de Paita (Perú) a Filadelfia (Estados Unidos), el cual estará vigente desde noviembre de 2018 hasta febrero de 2019.

Con un tiempo de tránsito de once días, el servicio fue relanzando para los exportadores de Perú e importadores de Estados Unidos justo en el inicio de la temporada de mangos y uvas.

Al respecto, Frank Smet, Director Comercial de Hamburg Süd, manifestó que “en Hamburg Süd, estar orientado al cliente también implica reaccionar de manera flexible a las demandas de nuestros clientes. Esto incluye poner nuestras capacidades de transporte a su disposición cuando sean particularmente necesarias”.

“Después del exitoso lanzamiento del año pasado, ahora hemos reanudado nuestro servicio de temporada para mangos y uvas”, agregó.

Las recaladas a la costa del Golfo de los Estados Unidos y a otros puertos a lo largo de la costa este de los de ese país, Como Houston, Port Everglades y Nueva York, así como a Europa, también están disponibles a través de Hamburg Süd mediante transbordo en Cartagena (Colombia).

“Con el rápido tiempo de tránsito y una flota de contenedores de reefer de última generación, Hamburg Süd ofrece el mejor producto para satisfacer la fuerte demanda de estas frutas en el mercado estadounidense”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias