Port Canaveral marca record en atención de cruceristas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Más de 100 mil pasajeros fueron recibidos en Port Canaveral, en el centro de Florida, en solo una semana a principios de julio. Del 8 al 14 de julio de 2022, la terminal recibió a 107 mil pasajeros a través de sus seis terminales de cruceros. Este es el mayor número en una sola semana en la historia del puerto de cruceros desde que comenzó a recibir cruceros en 1964.

Esta es la tercera vez en 2022 que el popular puerto de embarque de cruceros ha visto un tráfico tan masivo.

Esto también marca la tercera vez en 2022 que Port Canaveral supera los 100 mil pasajeros en una sola semana. Durante la semana local de vacaciones de primavera del 11 al 17 de marzo, más de 101.700 pasajeros visitaron el sitio, y del 1 al 7 de julio, el puerto recibió 105.600 huéspedes.

Las líneas de cruceros que tienen puerto base allí incluyen Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, Royal Caribbean International, MSC Cruises y Norwegian Cruise Line.

En noviembre, el barco más grande del mundo, Wonder of the Seas, hará de Port Canaveral su puerto base, llevando hasta 6.988 pasajeros en una sola navegación. En total, el puerto recibe anualmente más de 100 visitas a puertos de escala.


Compartir




Ver mais conteúdos