Port Everglades rompe récord mundial al atender a más de 54.700 cruceristas en un día

port evergladesPort Everglades, en Estados Unidos, anunció que rompió un récord mundial al atender a más de 54.700 cruceristas y ocho naves de pasajeros en un solo día, batiendo su propio registro anterior del 20 de diciembre de 2015 cuando embarcaron y desembarcaron en el complejo 53.485 turistas.

La marca tuvo lugar este domingo cuando el personal portuario recibió a las naves  Carnival Conquest, Celebrity Silhouette,  Eurodam, Nieuw Amsterdam, Regal Princess, Royal Princess, Allure of the Seas y Navigator of the Seas

“Romper otro récord mundial es la manera perfecta para dar inicio a la primera convención Seatrade Cruise Global que tendrá lugar en el condado de Broward”, dijo el presidente ejecutivo de Port Everglades, Steven Cernak.

Si se alinearan proa a popa, los ocho barcos de crucero que atracaron en Port Everglades el 13 de marzo se extenderían a lo largo de una distancia equivalente a 27 campos de fútbol.

Situado en el segundo condado más grande en la Florida, Port Everglades del condado de Broward está considerado como uno de los tres puertos de cruceros más concurridos en el mundo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hOCxOZmebjA[/embedyt]

Galerías y vídeos portuarios