Port Saint John anticipa temporada de cruceros 2023 récord
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Saint John celebrará 35 años dando la bienvenida a los cruceros esta temporada. Con un récord de 86 escalas de embarcaciones que transportan casi 200 mil pasajeros en total, la ciudad canadiense estará repleta de visitantes durante los seis meses desde el 7 de mayo al 7 de noviembre de 2023.

“Estamos encantados de publicar el calendario de cruceros de 2023 para que nuestra comunidad pueda prepararse para la emocionante temporada que se avecina. El programa de cruceros de este año cuenta con 14 días de navegación doble, así como seis días de navegación triple, ocho escalas inaugurales e igual número de paradas nocturnas”, contó Natalie Allaby, gerenta de Desarrollo de Cruceros de Port Saint John.

El programa también incluye una escala de un barco perteneciente a la clase de cruceros más grande del mundo. Con una capacidad de más de 5 mil pasajeros, el Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, regresa a Port Saint John por segundo año consecutivo el 30 de mayo.

El negocio de los cruceros aporta más de USD 68 millones al año a las economías de Saint John y el sur de New Brunswick. Este impacto económico incluye el gasto directo de las líneas de cruceros, los pasajeros y la tripulación en la región de la Bahía de Fundy y los empleos directos para los habitantes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »