Proyecto del área de operaciones de Nanhai del Puerto de Jieyang comienza su construcción
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los tres proyectos de Jieyang Port, es decir, Huilai Coastal Port Area Nanhai (Operation Area 2 Harbour Basin General Wharf); LPG Wharf y Liquid Bulk Wharf, comenzaron a construirse simultáneamente.

Los terminales de contenedores, de gran escala, alta calidad y fuerte fuerza motriz, promoverán Jieyang para construir un puerto moderno con un fuerte apoyo industrial y una operación económica y eficiente, e integrarse en el grupo portuario de clase mundial en el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

Se planea que la cuenca portuaria 2 sea un área de operación especializada que se centre en la carga, descarga, almacenamiento y transferencia de productos energéticos, como productos petrolíferos, productos petroquímicos, GNL y GLP, con la debida consideración de los servicios públicos de logística.

El proyecto inició la construcción de cuatro terminales multipropósito y de uso general de 70 mil toneladas a lo largo de la costa, con una capacidad de rendimiento anual diseñada de casi 10 millones de toneladas; las terminales de GLP (gas licuado de petróleo) y las terminales de graneles líquidos son ambas terminales de productos químicos de 50 mil toneladas. La capacidad de paso anual diseñada es de 2,79 millones de toneladas y 2,97 millones, respectivamente, y se espera que los tres proyectos se completen en 2025.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »