Puerto Coquimbo lanzará su Comunidad Logística Portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

La Empresa Portuaria Coquimbo lanzará su comunidad logística y portuaria, cuyo objetivo será velar por el desarrollo armónico e integrado del sistema portuario local.

La actividad contará con la presencia del Subsecretario de Transportes, Carlos Melo, y del gerente general de la Portuaria TSV, Rodrigo Monsalve, ejecutivo que recientemente sostuvo en Talcahuano un encuentro de intercambio de experiencias con su par de Coquimbo, Claudio Ormeño. 

Según informó Puerto Coquimbo, la comunidad tendrá como líneas de acción la planificación y desarrollo portuario para lo cual se  conformará un comité técnico de infraestructura. La instancia buscará  resolver problemáticas de accesibilidad y de capacidad del terminal o bien en los procesos conformando un comité técnico de mejora. Estas herramientas apuntan a generar eficiencia en la operación y logística portuaria, tanto en la carga como en los servicios asociados a las naves que sean atendidas en Puerto Coquimbo.

Al evento, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Terminal de Pasajeros del Terminal Puerto Coquimbo, también concurrirán los miembros de la comunidad entre ellos Aduanas, Sag, TPC, Asoex, Sindicato de camioneros, Agentes de Aduanas y Agentes Navieros.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »