Puerto de Coquimbo recibirá al Norwegian Sun este viernes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Norwegian Sun, nave de bandera bahameña de la Norwegian Cruise Line, navega al Puerto de Coquimbo, donde recalará la mañana de este viernes 22 de diciembre.

El crucero, de 258 metros de eslora y 32 de manga, inició su itinerario 2017 zarpando el 8 de diciembre desde Miami, navegando hacia el sur, según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

En su ruta, la embarcación -que fue construida en 2001 con un costo de 330 millones de dólares- ha tocado los puertos de Santa Marta y Cartagena; en Colombia, Manta; en Ecuador, Salaverry y Callao; en Perú y Arica; en Chile.

La nave llegará las instalaciones operadas por Terminal Puerto Coquimbo con 1.827 pasajeros y 899 tripulantes, quienes -como es habitual- serán recibidos con diversas actividades diseñadas por la Corporación Municipal de Turismo.

Tras su paso por Coquimbo, el Norwegian Sun se dirigirá a Puerto Central; concesionario del Puerto de San Antonio que se estrenó como homeport, atendiendo de emergencia a esta misma nave el pasado 24 y 25 de abril.


Galerías y vídeos portuarios