Puerto de Cozumel negocia regreso de última compañía grande de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC es la única de las cinco compañías más importantes en el mundo en la industria de los cruceros que aún no regresa a los servicios en el Puerto de Cozumel. Por eso, el presidente Municipal de esa localidad mexicana, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo una reunión con el presidente de la naviera, Richard Sasso, con quien conversó sobre la reanudación de actividades de la compañía en el Caribe y, de manera específica, en la isla, a partir de septiembre, de manera tentativa.

“Para Cozumel es importante la reactivación de MSC. Ya tenemos a la Royal Caribbean Company, a la Celebrity Cruises Line, a Carnival Cruise Lines, Norwegian Cruise Line y sólo nos falta la MSC para tener de vuelta a las cinco grandes líneas de cruceros, con lo que se reactivaría al 100 por ciento esta industria en la isla”, aseveró el presidente Municipal.

Cozumel es parte de sus rutas, al ser considerado un destino seguro por la aplicación de los protocolos sanitarios en la isla. La reactivación de la naviera también beneficiaría al Puerto de Mahahual, en la Gran Costa Maya.

Se calcula que este año Cozumel recibirá alrededor de 400 cruceros, cifra que sería mayor con la reactivación de MSC, que en su flota tiene el Seashore, Seaside, Opera, Divina y Meraviglia, que han anclado en este destino.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias