Puerto de Houston se mantiene abierto para operaciones críticas y esenciales para Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El canal de navegación de Houston, junto a las terminales públicas y privadas que son parte del Puerto de Houston, permanecerá abierto y operativo para desarrollar las operaciones calificadas de esenciales para la economía de Estados Unidos.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria señaló que “los empleados que apoyan o habilitan las funciones de transporte, como los trabajadores de transporte marítimo, los empleados del puerto y los conductores de camiones, se consideran trabajadores de infraestructura críticos esenciales y las funciones que respaldan tienen una responsabilidad especial en estos momentos críticos para continuar con las operaciones”.

“Agradecemos a los hombres y mujeres que trabajan en todos los muelles privados y públicos, que conducen camiones dentro y fuera del puerto, y a nuestros otros trabajadores de transporte marítimo, que apoyan las funciones diarias del puerto”, señaló.

Es por esto que el Gran Puerto de Houston, con sus ocho terminales públicas y el canal de navegación, seguirán funcionando.

Para garantizar la salud y la seguridad de todos los funcionarios, se han implementado protocolos y se están evaluando regularmente medidas para enfrentar el brote de Covid-19.


Compartir