Puerto de Leixões recibe delegación de ONE ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración de los Puertos de Douro, Leixões y Viana do Castelo recibió la visita de Jeremy Nixon, director general de ONE. 

La visita a la infraestructura portuaria del Puerto de Leixões tuvo como objetivo presentar la estrategia y futuras inversiones de la APDL, en particular en lo que se refiere a la carga contenerizada y su crecimiento exponencial.

A la iniciativa presidida por Nuno Araújo, presidente del Consejo de Administración de APDL, también asistieron representantes de ONE Portugal, entre ellos, la country head de ONE Portugal, Isabel Azeredo.

La delegación visitó el simulador, el centro de coordinación de buques, la zona portuaria, la zona polivalente y el proyecto en curso de ampliación del espigón.

Creada en 2017, en Japón, por la integración de K Line, MOL y NYK, Ocean Network Express cuenta con una flota de 1.505.181 TEU, operando a través de una flota de 205 buques, incluidos 35 grandes barcos, como el más grande, para 20 mil contenedores barcos en el mundo, en una red de servicio que se extiende por más de 120 países.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »