Puerto de New Orleans logra nuevo récord de atención de cruceristas en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Nueva Orleans informó que estableció un nuevo récord en el flujo de cruceristas en 2018.

En este sentido, el puerto norteamericano registró el paso de 1.182.111 pasajeros de cruceros, lo que supone un alza de 2,3% en comparación con 2017.

Además, el recinto portuario experimentó un aumento del 23% en los huéspedes que tomaron cruceros por el río Mississippi, lo que ayudó a mantener el total, con barcos nuevos y más grandes listos para navegar desde Nueva Orleans tanto en el Caribe como en el río en 2019.

Asimismo, Puerto de Nueva Orleans destacó que durante el año anterior un total de 235 buques de pasajeros visitaron sus instalaciones, unas 6 naves más que las contabilizadas en el periodo pasado.

Por otra parte, la entidad portuaria resaltó entre los hitos marcados durante el ciclo anterior la visita del crucero más grande que atracó en su recinto, con la recalada del Norwegian Breakaway en noviembre de 2018.

La presidenta y CEO del Puerto de Nueva Orleans, Brandy Christian, señaló que “el éxito del Puerto de Nueva Orleans se debe en gran parte al arduo trabajo de los estibadores, trabajadores, personal de la terminal de cruceros y al apoyo de empresas locales y socios turísticos” .

“La popularidad de Nueva Orleans como puerto de cruceros y nuestro compromiso con el servicio al cliente demuestra una vez más por qué el Puerto de Nueva Orleans es un catalizador para las empresas locales. Con un aumento en los pasajeros, vemos esos mayores beneficios, desde floristas y mayoristas de alimentos hasta personal de hoteles y restaurantes. El estado de nuestro puerto base es importante para la economía local y nos ayuda a cumplir nuestro papel como motor económico para Louisiana ”, manifestó la ejecutiva.


 

Compartir