Puerto de Palm Beach destaca cercanía de servicios tras primer zarpe del Margaritaville at Sea Paradise ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Margaritaville at Sea Paradise zarpó el sábado 14 de mayo para su primer viaje de pasajeros desde el Puerto de Palm Beach a la isla Gran Bahama. Tras una ceremonia, la terminal destacó que está a solo cinco minutos a pie de Riviera Beach Marina Village, donde los pasajeros del crucero pueden comer algo en un restaurante local o disfrutar de varios deportes acuáticos recreativos, como remo, kayak, paravelismo, moto acuática y más.

Además, la proximidad al Aeropuerto Internacional es de solo 15 minutos. Asimismo, el puerto destacó que los pasajeros de cruceros que deseen viajar más al sur pueden tomar un viaje rápido a la estación Bright Line de West Palm Beach o a la cercana estación Tri-Rail en Mangonia Park. Ambos servicios brindan conectividad con los aeropuertos internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Miami.

El director ejecutivo del puerto, Manuel Almira, declaró que “Margaritaville at Sea Paradise traerá un impacto económico positivo a la ciudad de Riviera Beach, el condado de Palm Beach y el estado de Florida con su experiencia de crucero única en su tipo”.

La terminal dio la bienvenida a la nueva embarcación con una ceremonia de intercambio de placas a bordo del crucero, que fue recién bautizado el viernes 13.


Compartir




Ver mais conteúdos