Puerto de Rotterdam gana el ESPO Award 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Rotterdam recibió el ESPO Award 2018 por la creación de un buen ambiente de trabajo para sus empleados y la inversión en un entorno diverso e inclusivo, facilitando el respeto mutuo, la no discriminación y el desarrollo personal.

El Premio ESPO fue entregado por el Director General Adjunto de DG Move, Maja Bakran, durante una ceremonia en el “Palais des Académies” en Bruselas.

El presidente del jurado, Pat Cox, señaló que “el Jurado quedó especialmente impresionado por la visión estratégica, el compromiso y los medios con que el Puerto de Rotterdam está planificando el trabajo para el futuro, tanto en sus propias operaciones como en asociación con un ecosistema más amplio”.

La Autoridad del Puerto de Rotterdam ganó por su proyecto “El puerto de Rotterdam crea un buen ambiente de trabajo para todos”, que se enfoca en maximizar la sinergia entre el puerto, la ciudad y la región.

Esto significa brindarles a los empleados habilidades que satisfagan las necesidades de las compañías en el puerto, brindar capacitación a los talentos actuales y futuros del puerto, y estimular el trabajo conjunto entre diferentes compañías dentro del puerto para emplear a la mayor cantidad posible de personas de Rotterdam y sus alrededores en el Puerto.

En ese sentido, Henk de Bruijn, Gerente de Asuntos Sociales y Laborales de la Autoridad del Puerto de Rotterdam, indicó que “este premio es para nosotros el reconocimiento de que estamos en el camino correcto con nuestro programa.

“Para nosotros, es una motivación extra para seguir avanzando con nuestras ambiciones de innovación social en y para nuestro puerto. Esperamos también inspirar a otros puertos europeos con nuestro programa. Tenemos que hacerlo juntos”, concluyó.


 

Galerías y vídeos portuarios