Puerto de San Diego comienza temporada de cruceros más concurrida desde 2010 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nueva temporada de cruceros del Puerto de San Diego está a punto de zarpar y el negocio se está recuperando, pues se prevé que será la más activa desde 2010, con 140 cruceros programados, 45% más que el año pasado, con todas las salidas a su máxima capacidad o cerca de ella, llevando aproximadamente 460 mil pasajeros al destino.

“El negocio de cruceros del Puerto de San Diego definitivamente está experimentando un repunte y esperamos un crecimiento continuo”, señaló el presidente del Puerto de San Diego, Dan Malcolm. “Nos complace dar la bienvenida a nuestros clientes de cruceros a San Diego y compartir lo maravilloso que es nuestro puerto con nuestros pasajeros de cruceros. El negocio de esta temporada será un gran impulso para nuestra economía regional”, añadió.

La nueva temporada de cruceros del puerto comienza oficialmente el 19 de septiembre de 2022 con la llegada del Star Breeze, de Silversea Cruises, El plan completo incluye a 11 líneas, entre las que destaca Disney Cruise Line, que está más que duplicando sus viajes desde San Diego esta temporada, pasando de 16 a 24 por año a 51. En tanto, Princess Cruises será puerto base por primera vez en la historia.


Compartir




Ver mais conteúdos