Puerto de Seattle concluirá su vigésima temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Seattle se alista para concluir su vigésima temporada atendiendo la llegada de cruceros el próximo 10 de octubre.

La nave Grand Princess, de la compañía Princess Cruises, cerrará la temporada de cruceros 2018 al realizar recambio de pasajeros en el Terminal 91 del Puerto de Seattle.

El puerto estadounidense tiene proyectado finalizar el periodo con un total de 216 llamadas de embarcaciones y el tránsito de 1.100.600 pasajeros en sus terminales.

“Hace veinte años, el crucero era una novedad en Seattle. Hoy en día constituye una industria de medio billón de dólares. La temporada de cruceros inaugural trajo a 6.615 pasajeros a la ciudad con seis embarcaciones en puerto”, destacó la Autoridad Portuaria de Seattle.

En tanto, la entidad portuaria recalcó que cada temporada la industria de cruceros proporciona más de 4.000 empleos locales y USD 501 millones a la economía local.

Por otra parte, el Puerto de Seattle enfatizó que durante la temporada que llegará a su fin estuvo marcada por el primer arribo del mega crucero Norwegian Bliss a la ciudad, donde se celebró su bautizo oficial.


Galerías y vídeos portuarios