Puerto de Los Angeles descarga su contenedor 9 millones en 12 meses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde la nave Ever Sigma de la naviera Evergreen fue descargado el contenedor número 9 millones en el Puerto de Los Angeles; en Estados Unidos. La unidad de 20 pies constituyó un récord para un lapso de 12 meses para cualquier terminal del hemisferio occidental.

Según detalló la autoridad portuaria, la marca se configuró a lo largo del último año fiscal que va desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

“Nueve millones de TEUs es un hito importante para Los Angeles y es lógico que Evergreen Line, un cliente de muchos años, establece este nuevo récord en el hemisferio occidental. Su operación en Los Angeles es un ejemplo de cómo nuestros clientes  y socios de la cadena de suministro se están adaptando a las dinámicas cambiantes en el mercado”, dijo Gene Seroka, director ejecutivo del Puerto de Los Angeles. 

“Como inquilino y socio durante más de 50 años del Puerto de Los Angeles, Evergreen se enorgullece de ser la compañía naviera que entregó el contenedor 9 millones durante el periodo de 12 meses. Felicitamos a todos los involucrados, incluyendo al capitán de la nave y la tripulación del Ever Sigma, a la plantilla laboral de la Ilwu y al equipo de gestión de terminales de Everport en Los Angeles que sigue siendo una importante y estratégica puerta de entrada para Evergreen”, complementó el vicepresidente de Evergreen Shipping Agency Corporation America, Roy Amalfitano. 






Compartir