Puerto Montt presentará en Seatrade proyecto de promoción turística de realidad virtual ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Municipalidad de Puerto Montt presentará en Seatrade 2018 su proyecto de realidad virtual el cual pretende promocionar la comuna y sus alrededores como una de las principales atracciones turísticas de la Región de Los Lagos.

La iniciativa -desarrollada en conjunto con Sernatur- utiliza un visor para que los turistas, a su arribo a la ciudad, puedan conocer lugares como Angelmó, Parque Alerce Andino, Isla Caicura, el sitio arqueológico de Monte Verde, isla Tenglo, entre otros.

El subdirector de Turismo e Identidad Local de Puerto Montt, Iván Alvarado explicó que “este proyecto de realidad virtual busca acercar al turista a conocer los hitos turísticos y atractivos que tiene Puerto Montt”.

“Esto nace con el propósito de promocionar la ciudad en el Encuentro Mundial de Cruceros y qué mejor que hacerlo con una innovación tecnológica. Puerto Montt como comuna, somos los pioneros en embarcarnos en este proyecto y en generar esta realidad virtual. El impacto que queremos generar con esto, es que el turista pueda vivir la experiencia a través de la realidad virtual y poder trasladarlos a un viaje instantáneo”.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias