Puerto Montt recibe su último doble arribo de cruceros de la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Montt atendió su último doble arribo de cruceros en su bahía, luego de la visita del Celebrity Eclipse y Hebridean Sky.

Según los datos entregados por la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt), el primer crucero en arribar a la  capital regional de Los Lagos fue el Celebrity Eclipse a eso de las 6:30 horas de este 22 de marzo.

De este modo, la nave perteneciente a la compañía Celebrity Cruises llegó a Puerto Montt, procedente de Punta Arenas, con 2.770 pasajeros y 1.219 tripulantes en su interior.

Por su parte, Hebridean Sky ingresó a aguas puertomontinas minutos más tarde, luego de completar una parada en Castro (Chiloé). Así, el crucero operado por Noble Caledonia arribó con 103 pasajeros y 77 tripulantes a bordo.

Celebrity Eclipse y Hebridean Sky tienen previsto permanecer a la gira en la bahía de Puerto Montt hasta las 17 horas, para luego zarpar con destino a San Antonio y Corral, respectivamente.

Arribos

Por otra parte, la visita del Celebrity Eclipse y Hebridean Sky marcó el séptimo y último doble arribo de cruceros en Puerto Montt dentro del presente ciclo 2018/2019.

En este contexto, Puerto Montt atendió su primer doble arribo de la temporada el 15 de enero de este año, cuando el Star Princess y Seabourn Quest visitaron la zona.

Al mes siguiente, el recinto administrado por Empormontt recibió en dos oportunidades la llegada de dos cruceros en simultáneo, en los días 10 y 14 de febrero.

En tanto, marzo completó los cuatro doble arribos de cruceros restantes, efectuados en los días 8, 10, 13 y 22 de este mes.


Revise aquí la programación de cruceros en Puerto Montt

Compartir