Puerto San Antonio postula a premio como “Empresa Destacada del Sector Logístico” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

sti
sti

Puerto San Antonio postula al premio “Empresa Destacada del Sector Logístico 2016”, otorgado por la Asociación Logística de Chile (ALOG). El galardón será entregado durante la Celebración Anual de Socios 2016 el 1 de diciembre donde se premiara la compañía con mejor gestión logística del país.

El premio mide la innovación, trayectoria, aporte al crecimiento del sector y responsabilidad social empresarial de las empresas del país.

Puerto San Antonio fue nominado producto de los aumentos en su capacidad de transferencia, incorporación de nuevas tecnologías, innovación, y acciones tendientes a resguardar y fortalecer la sostenibilidad de sus operaciones.

Sobre la nominación el gerente de Concesiones de Puerto San Antonio, Fernando Gajardo comentó que “para nosotros, es un gran orgullo estar participando en este premio, que busca reconocer a empresas que han entregado un valioso aporte al avance del sector logístico en nuestro país. En Puerto San Antonio, hemos impulsado un ambicioso plan de crecimiento y modernización durante los últimos años, bajo una visión de valor compartido e integración ciudad-puerto que busca que esto sea sostenible en el tiempo”.

Los concesionarios de Puerto San Antonio, – STI, Puerto Panul y Puerto Central, han impulsado un proceso modernizador de su infraestructura y equipamiento, incorporando USD 800 millones en inversiones para la generación y desarrollo de un polo logístico eficiente y competitivo. Estas inversiones permitirán a Puerto San Antonio duplicar su capacidad total, para pasar de 1,5 millones de TEU en 2015 a 3,0 millones de TEU en 2018.

Compartir