Puerto Ventanas comunica reanudación de actividades portuarias después de huelga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Ventanas señaló que las actividades portuarias en sus instalaciones fueron reanudadas después de una huelga que se extendió por 13 días en el recinto.

A través de un hecho esencial transmitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la privada indicó que “en relación con el caso fortuito o fuerza mayor informado previamente, que provocó la paralización de las actividades del puerto por 13 días, a causa de los bloqueos de acceso y otras vias de hecho llevadas adelante por personas vinculadas al sindicato N°2 de Puerto Ventanas, informamos que a contar de la tarde de ayer día 15 de septiembre, se han retomado las actividades portuarias, tras deponerse las acciones de hecho antes referidas”.

La misiva está firmada por Jorge Oyarce Santibáñez, Gerente General de la empresa. El pasado 5 de septiembre PortalPortuario.cl informó sobre dos buques que se mantenían sin operar en el terminal de la mencionada empresa, debido a una huelga de brazos caídos que posteriormente se transformó en una paralización.


 

Compartir




Ver mais conteúdos