Realizan ceremonia de monedas en nuevo crucero de Celebrity ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Celebrity Cruises realizó la ceremonia de monedas de la industria de construcción naval para Celebrity Beyond, el próximo barco de la serie Edge perteneciente a la línea, lo que significó un nuevo hito en la construcción del buque.

Según la tradición, la ceremonia de la moneda está destinada a traer buena fortuna al barco y coincidió con la colocación de un bloque de quilla para Celebrity Beyond.

La naviera eligió una moneda de la serie de dólares American Innovation en honor a Annie Jump Cannon, la hija de un constructor naval estadounidense, sufragista y astrónomo pionero al que se le atribuye el desarrollo de la clasificación estelar contemporánea.

“En un año que ha probado continuamente la fuerza de nuestra industria, es alentador que avancemos en la construcción de Celebrity Beyond. Celebrity Beyond indica que mientras nos preparamos para regresar al servicio, lo hacemos con confianza y con gran optimismo sobre el futuro”, explicó Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises.

“Este es un momento orgulloso y emocionante porque Celebrity Beyond continuará elevando una serie de barcos que ya es increíblemente innovadora y transformadora para nuestra marca y la industria. Agradezco a todos mis increíbles colegas y nuestros increíbles socios en el astillero por acercarnos un paso más a dar vida a Celebrity Beyond. Tenemos algunas sorpresas especiales planeadas con Celebrity Beyond y realmente no puedo esperar para compartirla con el mundo”, agregó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Celebrity Beyond se une a otros dos cruceros de la serie Edge, Celebrity Edge y Celebrity Apex. Se cree que el nuevo buque se entregará en 2022.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »