Realizan primer bunkering de GNL a buque que descargaba en Puerto de Ámsterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El primer bunkering de GNL mientras se trabajaba en la descarga del buque, fue realizado en las instalaciones del Puerto de Ámsterdam.

La operación simultánea fue un esfuerzo conjunto entre Oiltanking Amsterdam, Furetank Chartering y Titan LNG, con la embarcación FlexFueler001 abasteciendo de combustible al buque Ramelia.

Este importante paso permite que la embarcación receptora tenga un cambio más rápido en el puerto, ya que no tiene que cambiar a una ubicación designada de abastecimiento de GNL, como la instalación Titan LNG.

Daan van Rooijen, gerente de operaciones en Oiltanking Amsterdam comentó que “Oiltanking se enorgullece de facilitar el abastecimiento de GNL en nuestras instalaciones. La entrega fue ejecutada de manera segura y eficiente por el personal profesional de Titan y Furetank. El bunkering de GNL no causó restricciones ni demoras adicionales en nuestra capacidad de descargar el buque tanque Ramelia”.

El Ramelia, propiedad de la empresa Älvtank de Suecia, es la última incorporación a los buques tanque de GNL en el grupo de la Alianza Gothia Tankers.


 

Compartir