Regent Seven Seas ordena construcción de nuevo crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Img: Cruisemapper

Regent Seven Seas Cruises informó que realizó un pedido al astillero italiano Fincantieri para la construcción de un nuevo crucero.

La nave, que será gemela del Seven Seas Explorer y Seven Seas Splendor, quedó establecida a ser entrega para fines de 2023.

Con capacidad para hasta 750 invitados, el nuevo barco se convertirá en el sexto de la flota de Regent Seven Seas Cruises, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “desde su debut en 2016, Seven Seas Explorer ha consolidado su reputación como el barco más lujoso que se haya construido en base a los premios continuos y los elogios de huéspedes que gana”.

“Cuando la temporada inaugural de Seven Seas Splendor salió a la venta en abril de 2018, establecimos un nuevo récord de reservaciones de un solo día para nuestra compañía de 26 años, lo que demuestra la anticipación de su llegada en 2020. Cada nueva nave es progresivamente más exitosa”, enfatizó Montague.

“Nuestro crecimiento es un reflejo de las increíbles personas que trabajan en nuestra flota, nuestros valiosos empleados en tierra, nuestros huéspedes leales y sus asesores de viajes de confianza”, apuntó el directivo de la línea.

Por otra parte, la compañía recalcó que contrato para la construcción del buque es de aproximadamente 475 millones de euros.

Regent Seven Seas obtuvo financiamiento de crédito a la exportación con condiciones favorables para financiar el 80% del precio del contrato del barco, sujeto a ciertas aprobaciones del gobierno italiano.

Finalmente, la línea agregó que los detalles de los itinerarios, suites, restaurantes, servicios y experiencias a bordo del nuevo crucero se revelarán antes de su debut en 2023, mientras que sus reservas para la temporada inauguralsaldrán a la venta en 2021.