Reino Unido: Puerto de King’s Lynn concreta en octubre su mejor mes en carga movilizada desde 2015 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de King’s Lynn, operado por Associated British Ports (ABP), informó haber manejado en octubre su mayor volumen de carga que en cualquier otro mes durante los últimos cinco años.

Más de 75.000 toneladas de carga pasaron por la terminal en octubre, de las cuales casi 60.000 toneladas fueron productos agroalimentarios, incluidos trigo, cereales y cebada.

Kim Kennedy, Gerente del Puerto de King’s Lynn, comentó que “es fantástico ver que nuestros esfuerzos por mejorar las instalaciones portuarias y nuestro compromiso de brindar un servicio al cliente de alta calidad han ayudado a atraer volúmenes récord de carga”.

“Me gustaría agradecer a mi equipo ya nuestros clientes por trabajar duro en estos tiempos desafiantes y ser parte de los trabajadores clave esenciales que han mantenido la economía en marcha y el comercio fluyendo durante esta pandemia”, agregó el ejecutivo.

Este aumento en los volúmenes sigue a la inversión de ABP de £ 400.000 en la renovación de su silo Bentinck en King’s Lynn en 2019, que mejoró la capacidad del puerto.

Además, los clientes que utilizan el silo pueden beneficiarse de las instalaciones de la plataforma de pesaje, así como de un laboratorio de procesamiento de granos adicional, que proporciona equipos de prueba para mejorar la eficiencia operativa.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »