Daniel Fernández: “Hay un desafío importante para la mayor eficiencia del sector” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por José Francisco Díaz / C. Macaya

@PortalPortuario


Daniel Fernández durante su primera asamblea al frente de Camport. Img: PortalPortuario.cl

El recién asumido presidente de la Cámara Marítimo Portuaria de Chile (Camport), Daniel Fernández, señaló que durante su gestión espera que el gremio continúe con el trabajo realizado por su antecesor, Jorge Marshall, para seguir siendo un aporte para el desarrollo económico nacional.

“Chile es un país abierto al comercio exterior, durante mucho tiempo, entonces hay un desafío importante para la mayor eficiencia del sector, así que todos sabemos la importancia que tiene, Chile es un país marítimo, espero que se pueda contribuir, ahí estaremos”. señaló  Daniel Fernández a PortalPortuario.cl

Asimismo, el líder gremial agregó que ahora viene un proceso de instalación y estudio para continuar trabajando en los temas de interés del sector.

“Instalarme, estudiar y organizar, así que más adelante podemos hablar más de eso”, agregó.

Asimismo, tuvo elogiosas palabras para el saliente mandamás de la entidad, Jorge Marshall, de quien dijo realizó una excelente labor al frente de Camport.

“Con Jorge nos une una larga amistad personal y profesional. Además estando en Puertos y Logística seguí el trabajo que realizó y debo decir que fue excelente. Agradecer al directorio por este nombramiento y espero poder responder a las expectativas que me han planteado”, finalizó Fernández.


 

Galerías y vídeos portuarios