Scenic Eclipse ejecutará sus pruebas de mar en junio ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El crucero yate de expedición Scenic Eclipse comenzará a ejecutar sus pruebas de mar a partir del mes de junio.

Según indicó la compañía Scenic Luxury Cruises & Tours -al ser consultado por PortalCruceros.cl– la nave tiene programado regresar al astillero croata de Uljanik, tras culminar su dique seco en Viktor Lenac, para efectuar los “últimos preparativos” que para llevar a cabo sus ensayos náuticos a principios de junio antes de su estreno a mediados de agosto.

“A fines de abril, Scenic Eclipse fue trasladado a los astilleros Lenac en Croacia como parte del dique seco programado. Permanecerá en dique seco durante aproximadamente 10 días, durante los cuales se realizarán trabajos estándar que incluyen el desengrasado y el lavado a alta presión del casco, la aplicación de capas anticorrosivas finales y los procesos de inspección final antes de la inundación en el dique seco y su regreso al astillero Uljanik para sus últimos preparativos que conducen a las pruebas en el mar en junio y su lanzamiento el 15 de agosto”, señaló la línea.

Por otra parte, la empresa mencionó que la puesta en servicio del sistema de propulsión ABB Azipod en el barco se completará antes de las pruebas marítimas.

“Confiamos en nuestra fecha de lanzamiento y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo para su viaje fuera de Reikiavik”, resaltó Scenic.

Cabe recordar que Scenic Eclipse contempla dentro de su primeros recorridos visitas a Valparaíso, Puerto Montt, Punta Arenas y los fiordos chilenos cuando se posicione en Sudamérica.


Compartir