SCH espera manejar 130 llamadas de cruceros esta temporada
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Southampton Cargo Handling (SCH) y sus empresas hermanas manejarán alrededor de 130 llamadas de transferencia de cruceros en 2023 a medida que la industria continúa su recuperación posterior a la pandemia. La compañía y su subsidiaria Southern Maritime Services (SMS) se basarán en su actividad de buques de pasajeros de 2022 en Southampton, Liverpool y Portsmouth.

Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Voyages volverán a formar la columna vertebral del negocio de cruceros de la compañía en Southampton, operando un programa completo de vacaciones principalmente en el Mediterráneo. El Anthem of the Seas, de RCI, será el que llame con más frecuencia, y el barco tendrá su base en Southampton por cuarta temporada consecutiva. Fred Olsen Line y Saga Cruises serán importantes contribuyentes a los negocios en Liverpool y Portsmouth.

El gerente de operaciones de cruceros de SCH, Louis Colpitts, explicó que “2023 nos llevará de regreso a los volúmenes de negocios de cruceros anteriores a la pandemia, gracias a la expansión en el número de llamadas del Reino Unido y el crecimiento continuo de la actividad de CPS en Dover”.

Se esperan alrededor de 80 cruceros de respuesta y llamadas de un día en Portsmouth en 2023, con el Spirit of Discovery, de Saga, y el barco hermano Spirit of Adventure, juntos haciendo casi 30 llamadas de respuesta. Además, las personas que llaman regularmente a Portsmouth, como Noble Caledonia y Oceania Cruises, también utilizarán el puerto para operaciones de cambio de pasajeros.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »