Seabourn ordena construcción de dos naves de expedición ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn Cruise Line anunció la orden para la construcción de dos naves de expedición de ultra lujo a los constructores navales de Damen y Mariotti.

La línea de cruceros, según consignó PortalCruceros.cl, informó que el pedido se efectuó a través de la firma de una carta de intención con los astilleros, que colaborarán en la construcción de las embarcaciones bajo el nombre común MARIOTTI DAMEN Cruise, el que contempla la entrega de la primera nave para junio de 2021 y la segunda unidad para mayo de 2022.

De esta manera, los nuevos barcos tendrán un diseño innovador, creado específicamente para el viajero expedicionario de ultra lujo, e incluirá características para mejorar la experiencia de la expedición.

Los buques de 170 metros y 23.000 toneladas brutas y cada uno contará con 132 suites con terraza frente al mar, que albergarán hasta 264 huéspedes, agregando mayor capacidad para las travesías de Seabourn en la Antártida, el Ártico y otros destinos de la compañía; al mismo tiempo cumplirán con los estándares de la Clase Polar PC6.

Richard Meadows, presidente de Seabourn, señaló que “este es un momento innovador para Seabourn y para los viajeros de lujo, que ahora encontrarán un nuevo estándar de aventuras de expedición auténticas pero lujosas en destinos nuevos y sorprendentes que pocas personas verán jamás”.

“La combinación de experiencia inmersiva, acomodaciones finas y servicios suntuosos ofrecidos por estos nuevos barcos se basa en el éxito de nuestra actual gama de productos y demuestra aún más nuestro liderazgo como innovadores a medida que continuamos ofreciendo los mejores cruceros de ultra lujo disponibles”, acotó Meadows.

En tanto, Robin West, vicepresidente presidente de Expedition Operations and Planning for Seabourn, comentó que “ha sido sorprendente ver el crecimiento de nuestras experiencias de estilo de expedición desde nuestra primera navegación a la Antártida en 2013 hasta hoy, donde ahora ofrecemos el programa Ventures by Seabourn en una serie de destinos deseables en todo el mundo”.

“Hace un año comenzamos a desarrollar el concepto para este próximo capítulo de nuestra historia de expedición con barcos dedicados construidos para llevar a los viajeros de lujo a los lugares más codiciados del planeta y estarán encantados de ver estos destinos remotos en el estilo de Seabourn”, enfatizó West.

Por otra parte, la línea recalcó que planean que el primer barco navegue en el Ártico a fines del verano de 2021, con una temporada completa de invierno en la Antártida posteriormente.

Por último, Seabourn agregó que anunciará los detalles específicos sobre los itinerarios y la disponibilidad de reservas para sus nuevos cruceros se lanzarán a principios de 2019.


 

Galerías y vídeos portuarios