SeaLead Shipping expande su reciente servicio Far East desde Medio Oriente a Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía naviera SeaLead Shipping, con sede en Dubai, lanzó un nuevo servicio del Medio Oriente entre Hamburgo y China a través del Canal de Suez en septiembre y tras su primera recalada en Alemania, se incrementará su frecuencia.

Tras la escala del navío Goofy, tres buques de la clase Feedermax más llegarán a Hamburgo a principios de noviembre. El buque de 2.200 TEU, Manet, se espera en HHLA Container Terminals Burchardkai (CTB) a finales de septiembre, mientras que el SL Tweety (2.500 TEU) seguirá en octubre y el Snoopy (2.500 TEU) a principios de noviembre respectivamente.

La frecuencia de salida se incrementará entonces a un total de dos llegadas y salidas mensuales para Hamburgo.

Actualmente, el servicio hace escala en los puertos de Ningbo, Shanghai, Nansha, Qingdao y Busan. En Hamburgo, se incluyen CTB y HHLA Container Terminal Tollerort (CTT) y Altenwerder (CTA). El servicio es operado comercialmente por NVOCC Volta Container Line, con la compensación y comercialización a cargo del agente de transporte marítimo con sede en Alemania Peter W. Lampke GmbH & Co. KG (PWL).

El director general de PWL, Andree Brinkmann, espera una mayor demanda de más viajes desde el Medio Oriente a Europa. El volumen de importaciones con destino a Hamburgo ya se ha elevado a 1.200 y, finalmente, a 1.800 TEU después de anunciar las próximas tres escalas en el puerto.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos