Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding bautiza al nuevo granelero alimentado con GNL de U-Ming
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ubuntu Integrity, un granelero de combustible dual de 190.000 TPM construido por SWS para U-MING, fue bautizado de manera virtual y es el primer buque nombrado este año.

La ceremonia de nombramiento se llevó a cabo en línea en Taipei y Shanghai a través de un enlace de video, según informó Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding.

Ubuntu Integrity es una nueva generación de embarcaciones de combustible dual con características como “verde, protección del medio ambiente, ahorro de energía y seguridad”, cuya propiedad intelectual pertenece en su totalidad a SWS. Es impulsado por combustible LNG y combustible tradicional, y está equipado con dos tanques de combustible LNG tipo C.

La autonomía del gas combustible alcanza las 20.000 millas náuticas, lo que permite al buque completar dos rutas de ida y vuelta desde China a Australia o una ruta de ida y vuelta desde China a Brasil. Usando GNL como combustible, básicamente elimina la emisión de material particulado y sulfuro y el EEDI es 45% más bajo que la línea base.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »