SLPA establecerá un Centro de Tratamiento Intermedio de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sri Lanka Ports Authority (SLPA) está tomando medidas para establecer un Centro de Tratamiento Intermedio de Covid-19 (ICTC), como una medida para proporcionar alojamiento y tratamiento médico separados e inmediatos a los empleados que den positivos al coronavirus, hasta que sean reubicados en un hospital gubernamental disponible.

El ICTC será establecido e implementado de acuerdo con las pautas Covid-19 por el Ministerio de Salud. El centro será operado bajo la supervisión del jefe del Comité de Acción de Prevención de Covid (CPAC) de SLPA, Nalin Aponso, y bajo la inspección de Sanduni Liyanage, de la División Médica de la entidad.

El ICTC de autoridad portuaria que se está construyendo con todas las instalaciones comenzará a operar en unos días más. SLPA cree que estas medidas evitarán el riesgo de que los familiares de los empleados se infecten con el virus y también ayudarán a mantener el alto nivel de mentalidad de los empleados en el trabajo.

Este es el primer Centro de Tratamiento Intermedio de Covid (ICTC) de una institución pública en Sri Lanka. El Centro se implementa siguiendo las instrucciones del presidente de SLPA, Nihal Keppetipola, quien expresó su gratitud a los miembros del Sindicato Podujana Peramuna de Sri Lanka, empleados y muchos voluntarios que trabajaron incluso después de las horas de trabajo para que ICTC fuera un éxito.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias