Terminal de Pasajeros de Valparaíso acogerá nueva versión de Enloce tras tres años de pausa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de tres años de pausa, el Terminal de Pasajeros de Valparaíso acogerá una nueva versión del Encuentro de Logística y Comercio Exterior (Enloce). 

La VII versión del evento tendrá lugar este martes 24 y miércoles 25 de mayo. En el espacio, la organización ha dispuesto de un sector ferial con participación de empresas de la industria que expondrán sus innovaciones, productos, servicios y soluciones tecnológicas, generando visibilidad y vínculos comerciales, potenciando oportunidades de negocios de manera más eficiente y directa.

Asimismo, el evento contará con el Congreso Internacional “Innovaciones en la Logística para un Desarrollo Sostenible de Puertos y Ciudades-Puertos”.

El programa incluye para el martes 24 temáticas como Innovación y Transformación Digital para un Comercio Exterior más Competitivo; Logística 4.0; y Tecnologías para el Cambio. En tanto, el miércoles 25 de mayo se abordarán asuntos relacionados al desarrollo de Puertos Inteligentes; Relación Ciudad-Puerto; y Eficiencia Energética en la Industria, línea base y construyendo una agenda de futuro.

El gerente de Asuntos Corporativos de GL events, Rodrigo Lobo, señaló que “nos encontramos a toda máquina avanzando en la organización de Enloce 2022. Estamos seguros de que será un encuentro que impulsará la industria y otorgará oportunidades para expandir y desarrollar la logística portuaria como hoy la conocemos”.

Asimismo, Lobo resaltó que “el Congreso Internacional será un punto de encuentro entre las empresas y profesionales referentes del rubro, donde podrán plantear todos los desafíos de la actualidad, compartir conocimientos y experiencias con exponentes del sector, y conocer las nuevas exigencias de los mercados internacionales y las posibilidades que ofrecen para Chile y la región”.

El encuentro se desplegará en más de 10 mil m2, espera recibir a más de 1.500 visitantes y contará con expositores de Argentina, Holanda, España, Suecia y Panamá, siendo considerado el evento más importante de logística portuaria del país.


 

Compartir




Ver mais conteúdos