Terminal Marítimo Puerto Caldera realiza su primer embarque de carga mixta con destino al Asia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Marítimo Puerto Caldera realizó su primer embarque de carga mixta destinada al Asia, con el zarpe del buque Mapocho de Hapag-Lloyd.

La nave de carga multipropósito, primera de la temporada con esta característica, partió el domingo 24 de febrero con 3.500 toneladas de mineral de cobre dispuestas en contenedores de 20 pies y 2.100 toneladas de uva de mesa del Valle de Copiapó.

Al respecto, el Gerente Comercial de Puerto Caldera, Christopher Aliste, manifestó que “desde que comenzamos loa nuevos servicios navieros, en agosto del 2018, como Terminal Marítimo multipropósito, hemos podido ir abriendo nuevas rutas y alternativas de mercados para productores y exportadores de la zona de Atacama. Poco a poco vamos avanzando en convertirnos en la puerta de salida de la región,  lo que nos llena de orgullo y satisfacción, pues con esto demostramos un alto nivel de servicio portuario”.

“Hoy, Terminal Marítimo Puerto Caldera es una opción sólida y segura ante futuros exportadores que buscan llegar con sus productos a los mercados asiáticos y estadounidenses, porque contamos con la logística y capacidad necesaria para hacerlo”, concluyó el ejecutivo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos