Terminal Ro Ro del Puerto de Dakar obtiene certificación ISO 9001:2015 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dakar Terminal, el operador de la terminal Ro-Ro El Hadji Malick SY, ha obtenido la versión 2015 de la certificación ISO 9001.

La certificación da fe del cumplimiento de los servicios de Dakar Terminal con los requisitos de sus clientes en la carga y descarga de buques Ro-Ro y el almacenamiento y almacenamiento de mercancías.

A través del compromiso diario de Dakar Terminal con el desarrollo, la aplicación y la actualización permanente de su sistema de gestión de calidad, la certificación ISO 9001: 2015 se erige como un reconocimiento a las inversiones realizadas para modernizar y desarrollar la terminal del Puerto de Dakar, resaltó Bolloré Ports.

“Con el fin de mejorar los servicios prestados a nuestros clientes y responder mejor a los requisitos y criterios internacionales de calidad y seguridad, Dakar Terminal se comprometió a obtener la certificación por la calidad de sus servicios y la seguridad de sus entornos de trabajo. Nos complace que la auditoría realizada por Bureau Veritas concluya en el cumplimiento de nuestros procesos con los requisitos de la norma ISO 9001: 2015”, dijo Salif Sidibe, jefe del departamento de QHSE en el terminal de Dakar.

La certificación ISO 9001 da fe del compromiso de Dakar Terminal con una política voluntaria y coherente, liderada con determinación por equipos reunidos en torno a un enfoque ambicioso dimensionado de acuerdo con las operaciones de la empresa.

“Esta certificación demuestra una vez más nuestra experiencia y recompensa a los equipos de la Terminal de Dakar por su profesionalismo y nuestro cumplimiento de los requisitos de calidad del cliente. Entre nuestros objetivos a corto plazo, la dirección hizo de esta política de calidad un tema prioritario”, agregó Jerôme Beseme, CEO de Dakar Terminal. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias