THE Alliance modifica sus servicios de abril ante pandemia Covid-19

Por Reddacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


THE Alliance anunció la modificación de sus servicios de abril ante la fuerte desaceleración pronosticada en la demanda, provocada por la pandemia Covid-19.

Además de los viajes anulados en abril, Hapag-Lloyd, HMM, Ocean Network y Yang Ming están preparando más cambios estructurales de cara al 2020 y lo harán hacer anuncios respectivos en la próxima semana.

En un comunicado, señalaron que “los ajustes a nuestros servicios se basan en los requisitos del mercado en la situación actual. A pesar de estos cambios, seguimos ofreciendo un producto confiable para nuestros respectivos clientes durante este período desafiante y hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener sus cadenas de suministro y ofrecer alternativas”.

Junto con ello, dejaron claro que seguirán ofreciendo soluciones personalizadas al mercado, para hacer a la pandemia.

Asia y Norte de Europa

Semana 15 – FE2 nulo
Semana 16 – FE4 y FP2 EUR nulo
Semana 17 – FE2 y FP2 EUR nulo
Semana 18 – FE3 y FE4 nulo

Asia y el Mediterráneo

Semana 15 – MD1 nulo
Semana 16 – MD2 y MD3 nulo
Semana 17 – MD1 nulo
Semana 18: vacío MD2

Transpacífico: costa oeste

Semana 14: vacío PN4
Semana 15: vacío PS5 y PN4
Semana 16: vacío PS4 y PS5
Semana 17: vacío PS3 *, PS5, PN3 y PN4
Semana 18: vacío PS4, PS5

* HMM no participa en la semana 17 PS3

Transpacífico – Costa Este (a través de los canales de Panamá y Suez)

Semana 14 – EC3 vacío
Semana 15 – EC3 vacío
Semana 16 – EC3 vacío
Semana 17 – EC3 vacío
Semana 18 – EC3 vacío

Transatlántico *

Semana 15 – Nulo AL2 y AL5
Semana 17 – Nulo AL1 y AL4

* HMM no participa en el comercio del Atlántico


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »