TPA inaugura Centro de Formación y Desarrollo para trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl


Terminal Puerto Arica (TPA) inauguró su Centro de Formación y Desarrollo en instalaciones habilitadas dentro del puerto. La iniciativa es parte de la política – del concesionario – de fomento al crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo centro. Estamos seguros que será un gran aporte para nuestros colaboradores, quienes siempre se han mostrado altamente interesados en expandir sus capacidades y adquirir nuevos conocimientos”, comentó el gerente de personas de TPA, Francisco Godoy.

El ejecutivo agregó que “con este centro esperamos avanzar en el desarrollo de las personas y en un estándar de alto profesionalismo en las labores. Este objetivo ayuda a un puerto más competitivo y sustentable y a nuestros colaboradores a enfrentar nuevos desafíos y abrirse oportunidades de crecimiento en la organización”.

Las nuevas instalaciones habilitadas en el recinto portuario buscan reducir el tiempo empleado por los trabajadores en trasladarse a las actividades de capacitación. Del mismo modo, cuenta con el equipamiento necesario para realizar las clases y las actividades que están previstas.

Compartir




Ver mais conteúdos