TPA realiza actividad deportiva junto a la comunidad local ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una alianza entre TPA y el Gimnasio Spartakus dio como resultado una entretenida jornada a la cual se le denomino Workout Spartakus, a la cual asistieron más de 300 personas amantes del deporte.

La actividad contó clases de Spinning, para luego seguir con Energy Jump, TRX, Grit, Body Pump, Zumba, Body Combat y sprint.

Esta iniciativa fue organizada por el TPA con todo el apoyo del Gimnasio Spartakus con quienes trabajan hace más de siete años en diversos convenios para los colaboradores del puerto y los cuales se centran en mantener una buena calidad de vida orientada al deporte, también se contó con el apoyo y auspicio de, La Empresa Portuaria de Arica, Industrias San Miguel, Barber Salon, IST, Kako Producciones , Fit Chic Arica, North Fit Suplementos y Caja los Andes.

La instructora Patricia “Fit Chic Arica”, señaló que “la actividad me ha parecido espectacular, la energía que hay es muy positiva, además que asistió mucha gente y lo hemos disfrutado a concho por parte de los instructores y todos los que están acá”.

“Estamos infinitamente agradecidos a TPA, se han portado un siete y esto nos abrió la posibilidad para que más personas vinieran y conocieran lo que hacemos. Nos sentimos super acogidos y muy regaloneados por todo el equipo, estamos ya pensando en la versión 2.0 de este tremendo evento”, añadió.

La actividad contó también con la visita del Ministerio de Salud a través del Centro Comunitario CRIPAC, quienes asistieron a generar conciencia respecto a las enfermedades de trasmisión sexual, además de realizar el test rápido del VIH de manera gratuita a la comunidad.

TPA siempre se ha estado vinculando en distintas materias con la comunidad, generando un trabajo cercano con las personas a través del área de RSE del terminal, quienes, por medio del deporte, la educación y la cultura buscan ser un aporte para cada ariqueño.

“Estas actividades movilizan a muchos ariqueños y nos gusta que a través del deporte ellos puedan acercarse al puerto, porque siempre hemos entendido que somos un vecino más y queremos por supuesto ser un muy buen vecino, además que todas las actividades que realiazamos son organizadas por colaboradores de TPA lo que es un doble orgullo para nosotros”, destacó el gerente de personas de TPA, Francisco Godoy.


 

Compartir