Tribe construye remolques equipados con unidades de refrigeración Carrier Transicold equipadas con paneles solares ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tribe Transportation está ampliando su flota con 111 nuevos remolques de 53 pies equipados con unidades de refrigeración Carrier Transicold X4 ™ 7500.

La adquisición incluye paneles solares Carrier Transicold TRU-Mount, que ayudan a mantener la carga de las baterías de la unidad de refrigeración. Además, Tribe adquirió 100 unidades de energía auxiliar (APU) diesel Carrier Transicold ComfortPro ® para ayudar a mantener el control de temperatura de la cabina para sus conductores.

“Las nuevas unidades de refrigeración, con sus altas capacidades, control de temperatura preciso y confiabilidad probada, nos están ayudando a satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes farmacéuticos y de ciencias biológicas”, dijo Todd Gooch, vicepresidente de transporte de Gainesville, Georgia.

Tribe Transportation, propiedad de mujeres nativas americanas, es uno de los transportistas minoritarios de más rápido crecimiento en América del Norte. Ahora en su decimosexto año de operación, la flota tiene más de 400 tractores y casi 900 remolques, que atienden las necesidades de carga refrigerada y congelada de su creciente base de clientes.

“Transportamos de todo, desde dulces y frutas y verduras hasta helados y productos farmacéuticos criogénicos, y esa unidad nos sirve mejor con una amplia gama de clientes”, dijo Gooch sobre el modelo X4 7500, la unidad de refrigeración de remolque de mayor capacidad de Carrier Transicold.

Bill Maddox, gerente Senior de Gestión de Productos de Carrier Transicold, señaló que “la expansión de la flota de Tribe hace avanzar la cadena de frío para ayudar a garantizar que los medicamentos lleguen a las personas que los necesitan. Nos complace apoyar este esfuerzo, en un momento en el que más importa”.

Para el monitoreo de la temperatura y el seguimiento de activos, los remolques de Tribe están equipados con dispositivos telemáticos que funcionan con las baterías de las unidades de refrigeración. El sistema de carga solar TRU-Mount de alto rendimiento de Carrier Transicold complementa la carga de la batería, lo que ayuda a mantener visibles todos los remolques a través del sistema telemático de Tribe.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias