Uruguay: Ministro de Transportes firma contrato para mejoramiento de acceso a Puerto de Paysandú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministro de Transportes de Uruguay, Víctor Rossi, firmó un contrato para concretar la primera etapa de recuperación de los accesos al Puerto de Paysandú. 

Según informó la presidencia uruguaya en un comunicado, la recuperación del Puerto de Paysandú está en una etapa que implica la construcción de tramos viales que lo unen con la zona de la avenida San Martín, informó Rossi al firmar, en la sede de la Intendencia de ese departamento, el contrato entre República Negocios Fiduciarios SA y la empresa Cujó para la ejecución de esa obra.

En ese marco, Rossi participó de la reunión de la Comisión Coordinadora de Puertos, en la que autoridades, operadores y productores evaluaron la actividad e intercambiaron planteos y consultas. Además del ministro, participaron el intendente Guillermo Caraballo, el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, su vicepresidente, Juan Domínguez, y el director Juan Curbelo.

“El Puerto de Paysandú está en una etapa de fortalecimiento y recuperación”, informó el ministro de Transporte.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias