Vecinos de Talcahuano trabajan con Portuaria TSV en plan de relacionamiento ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Profundizar el trabajo realizado los años anteriores y escuchar sus inquietudes, fue el objetivo de la jornada realizada esta tarde en las oficinas corporativas de Portuaria TSV, donde participaron representantes de las organizaciones vecinales de la comuna de Talcahuano, que se encuentran en el área de influencia de la actividad de los dos terminales portuarios de la comuna.

Guacolda Vargas, gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de Portuaria TSV, explicó que “el trabajo que se realizó durante esta tarde (martes) se inserta en la elaboración del segundo reporte de sostenibilidad de Portuaria TSV, que realiza en forma voluntaria la empresa”.

La ejecutiva agregó que la sostenibilidad es uno de los ejes prioritarios del trabajo de Portuaria TSV, pues “comprendemos que no es posible realizar una actividad portuaria sin considerar como se afecta a las comunidades en que se inserta. Nosotros también somos un vecino de la comuna y como tales estamos trabajando para poder crear una relación de largo plazo con las organizaciones con las cuales nos vinculamos. Como empresa no solo estamos ocupados del negocio portuario, sino también hemos priorizado la relación con nuestro entorno porque sabemos que la sostenibilidad de la actividad depende de ello”.

Finalmente, señaló que es el trabajo de día a día en el que se construye la confianza y se puede avanzar hacia una relación de largo plazo y agradeció la participación de los representantes de los vecinos, la que comentó es muy relevante para conocer sus impresiones.


 

Galerías y vídeos portuarios