Vietnam busca exportar motos eléctricas a China y Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia VNA

@PortalPortuario


Numerosos socios internacionales desean entablar la cooperación con la empresa vietnamita Pega para exportar los modelos de motos eléctricas Pega-S a clientes en China y Europa.

Después de que la compañía del país indochino enviara a Cuba dos modelos de vehículos eléctricos por un valor total cercano a los USD 3 millones, diferentes empresas plantearon esas propuestas a la compañía.

Por ejemplo, la empresa de desarrollo tecnológico Shenyun de China firmó un acuerdo de cooperación para la franquicia de diseño de modelos Pega XMen y Pega Aura, con el fin de hacer negocios en algunos mercados acordados por las dos partes.

Según Doan Linh, presidente de Pega Vietnam, aunque la pandemia de Covid-19 plantea una situación complicada, la entidad continúa promoviendo su desarrollo en los mercados internacionales.

Se trata de la primera vez que un producto tecnológico vietnamita como motos eléctricas se venden a consumidores chinos, tierra natal de la industria de ese rubro.

Para promocionar la marca nacional en el exterior, Pega cooperó con diversos socios comerciales y de fabricación para autorizar su marca, y vende sus productos en países como Francia, Estados Unidos, Turquía, España, entre otros, con una orientación al desarrollo para erigirse en una marca global.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias