WinGD logra superar la prueba de aprobación de su motor para buques de dos tiempos más potente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El motor X92 -B de WinGD, el motor de dos tiempos más grande y potente, ha superado su prueba de aprobación de tipo (TAT) de actualización en el fabricante de motores HHI-EMD en Corea. Asistieron ocho importantes sociedades de clasificación.

El TAT de actualización abordó el aumento de la presión de disparo ahora disponible con el X92-B, proporcionando mejoras adicionales a la eficiencia general. El TAT añade más confianza a la ya probada fiabilidad de esta serie de motores de gran calibre. El X92-B es el motor de dos tiempos más eficiente y cumple con todos los requisitos de seguridad, confiabilidad, integridad funcional y rendimiento.

El X92-B proporciona la mejor eficiencia de propulsión posible para los buques portacontenedores grandes y ultra grandes modernos debido a la potencia del cilindro seleccionada, la velocidad del eje, la relación de carrera a diámetro y las eficiencias más altas con un perfil de emisiones bajo. El buque portacontenedores más grande del mundo, el Ever Alot de 24.000 TEU de Evergreen, se entregó recientemente con un motor X92-B de 11 cilindros.

El nuevo sistema de control avanzado WiCE es estándar en el X92-B, lo que mejora el rendimiento confiable. El motor también está equipado con WiDE (experto digital integrado de WinGD) para el análisis de datos del motor y soporte remoto, ambos elementos críticos para operar embarcaciones en las mejores condiciones con la mayor disponibilidad posible del motor.


Compartir




Ver mais conteúdos