Yang Ming recaudaría USD 54.4 millones tras venta de acciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

La naviera taiwanesa Yang Ming pretende recaudar USD 54.4 millones tras la primera etapa de venta de acciones de la compañía, en un esfuerzo por “fortalecer sus finanzas bajo el plan de recuperación elaborado para 2017”.

La compañía planea recaudar fondos vendiendo 161.3 millones de acciones a USD 0.34 cada una. Entre los posibles compradores se encuentran el Fondo Nacional de Desarrollo del Gobierno de Taiwán (NDF), Taiwan Navigation Co., Taiwán Chinachem, T3ex Global Holdings, Mercury Life Insurance y Superstar Investment.

Según el gobierno taiwanés, el NDF tendrá una participación de 6.39% en Yang Ming después de la primera ronda de emisión de bonos. No obstante, el total de las acciones de las cuales es propietario el Estado, incluyendo las que posee el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Taiwán y el NDF, aumentará al 36.62% tras el término de esta primera etapa de compra de acciones, informó la naviera.

Desde Yang Ming, esperan que el plan de recuperación de la compañía signifique un mayor porcentaje de propiedad por parte del gobierno y un interés constante del Estado y de otros actores en la empresa.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos