ZIM y MSC ofrecerán servicios en conjunto para la ruta India-Mediterráneo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM y MSC anunciaron un acuerdo de cooperación para ofrecer servicios en conjunto que abarcarán la ruta entre el subcontinente indio y puertos del este del mediterráneo.

Estos nuevos servicios, que se iniciarán a contar de la segunda quincena de octubre, “representan una mejora importante para los clientes de ZIM en el comercio, ya que se beneficiarán de una amplia gama de recaladas directas y un tiempo de tránsito mejorado junto con el reconocido servicio personal de atención al cliente de ZIM”, señaló la naviera israelí mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de ZIM para rutas Suez y atlántico, Rani Ben-Yehuda, destacó que  “nuestra nueva oferta crea una cobertura excelente y un servicio confiable entre el subcontinente indio y los principales puertos del este del Mediterráneo, satisfaciendo las necesidades del mercado”.

De esta forma ZIM y MSC ofrecerán los siguientes servicios:

ZII/ZIM India – Israel: Nhava Sheva – Mundra – Haifa (solo con rumbo al oeste).

ZIE/ZIM India – East Med Express: Mundra – Nhava Sheva – Colombo – Port Said West – Mersin – El Pireo – Estambul – Mersin – Iskenderun – Mundra.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias