ZMPC entrega cinco grúas RTG a DP World Caucedo en República Dominicana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZPMC entregó 5 grúas RTG al Terminal DP World Caucedo en República Dominicana, en medio del toque de queda y cierre de fronteras que afecta al país por el coronavirus.

Estas restricciones afectaron el acceso de algunos miembros del equipo de entrega. Además, las infraestructuras aún estaban en construcción en la terminal, lo que permitía un período de descarga limitado, lo que agregaba la dificultad a la entrega del equipo.

A pesar de la escasez del ingeniero de depuración, todos los miembros del equipo completaron la medida de las funciones básicas del primer RTG en solo 6 días.

El equipo de entrega en el sitio completó la prueba de durabilidad en 5 RTG con muy pocas fallas o incluso cero fallas, obteniendo el certificado previo a la entrega, asegurándose de que el equipo esté en el estado de operación real.

Las primeras 2 RTG han pasado la prueba MMBF del terminal en la actualidad con un excelente rendimiento operativo, ganando el reconocimiento del usuario. Las otras 3 RTG también se han puesto en funcionamiento real con un rendimiento de trabajo estable.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias