Alphaliner: ONE solo introducirá cambios menores a la actual oferta naviera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) introducirá solo cambios menores a la actual oferta de servicios individuales de K Line, MOL y NYK Line , señala un informe emitido por Alphaliner.

La red de servicios de ONE, que comenzará a operar a partir del 1 de abril, cubrirá la red comercial Este-Oeste de la oferta de The Alliance. Por su parte, Intra-Asia mostrará igualmente cambios menores en las ofertas de servicios, sin racionalizaciones de flota significativas.

Además, las rutas de África y Oceanía no verán cambios en la red de servicio existente, y se conservará toda la cobertura actual del servicio 3J.

En tanto, la cobertura de América Latina también se mantendrá en gran parte, aunque se plantea una revisión de la red FE-WCSA.

Según el analista, ee espera que los principales cambios ocurran en la red Intra-Asia, donde la superposición existente y la duplicación de algunas rutas de K Line, MOL y NYK provocará la consolidación de varios servicios, y se espera que las racionalizaciones se limiten solamente a  operadores de terceros, sin que exista eliminación significativa del tonelaje existente del servicio 3J.

“Se espera que la transición a la red ONE sea fluida, y que los clientes cambien a la nueva red con interrupciones mínimas durante la transición”, precisa Alphaliner.


 

Galerías y vídeos portuarios