Antofagasta Terminal Internacional cuenta con nuevo subgerente general

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) dio a conocer el nombramiento de su nuevo subgerente General. Se trata de Cristian Wulf, quien asumió sus funciones el 1 de marzo, según informó la portuaria del Grupo Luksic.Cristian_Wulf-1

Wulf, que anteriormente se desempañaba como gerente general de Terminal Buenavista en Colombia, cuenta con una amplia trayectoria en el sector marítimo portuario ligada a la logística y abastecimiento.

Además, fue parte del equipo de la gerencia Logística Chile de SAAM desde el año 2006, ejerciendo como Ingeniero de Proyectos; Agente en las ciudades de Antofagasta y Santiago, y Jefe de División de las Agencias en Chile.

En el año 2013, se integró a la División de Terminales Portuarios para la explotación comercial de esta terminal ubicada en Cartagena de Indias, Colombia.

Entre sus principales metas como Subgerente General de ATI está lograr relaciones laborales de excelencia, integrar definitivamente al puerto a la comunidad de Antofagasta y apoyar el desarrollo de nuestras operaciones con absoluto respecto a las personas, el medio ambiente y y los stakeholders de este concesionario.

Galerías y vídeos portuarios