APM Terminals atiende al Madrid Maersk durante su escala en Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


APM Terminals atendió al buque Triple-E de segunda generación Maersk Madrid durante su viaje inaugural que lo llevó al Puerto de Rotterdam. 

En ese lugar; sin embargo, trabajadores portuarios realizaron una manifestación y expresaron su negativa a atender a la nave de 20.568 TEUs de capacidad en solidarirdad con sus pares  españoles que se encuentran enfrentados con el Gobierno debido a las reformas que el ejecutivo pretende aplicar al sector.

El buque, pese a lo anterior, que forma parte de los servicios Far East-Europe (AE2), operado por Maersk y la Mediterranean Shipping Company, fue recibido en uno de los dos terminales que la empresa con sede en La Haya posee en Rotterdam.

Keith Svendsen, COO de APM Terminals, señaló que “estamos muy contentos de dar la bienvenida al Madrid Maersk a Rotterdam y entregar la excelencia operativa que los clientes esperan”.

“Con esta llamada única del Madrid Maersk a Rotterdam tenemos otra oportunidad para celebrar nuestra buena cooperación con la ciudad, el puerto y APM Terminals “, agregó Mark Cairns,  Gerente de Maersk Line en los Países Bajos.

Cairns resaltó los altos estándares tecnológicos y medioambientales del Madrid Maersk, primera nave de la segunda generación de Triple-E que comenzó a ser recibida por la naviera.

 


 

Compartir