Argentina: Puerto Madryn atiende doble escala de los cruceros Costa Luminosa y Celebrity Eclipse ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Madryn atendió  una doble escala protagonizada por los cruceros Costa Luminosa y Celebrity Eclipse.

Ambas naves, según consignó PortalCruceros.cl, atracaron en el muelle Luis Piedra Buena en horas de la mañana de este 31 de enero, trayendo consigo cerca de 7 mil pasajeros.

De este modo, el primer buque en arribar fue el Celebrity Eclipse, amarrando cerca de las 7 horas en el lado norte del muelle Piedra Buena, junto a cerca de 3.000 cruceristas y 1.250 tripulantes.

Por su parte, Costa Luminosa llegó al recinto argentino como parte de su vuelta por el mundo, que lo llevará a navegar por 112 días por diversos destinos del orbe.

En esta ocasión, la embarcación de Costa Cruises recaló con unos 2.000 pasajeros y 900 tripulantes en su interior.

Por otra parte, ambos cruceros permanecerán atracados en el terminal ubicado en la provincia de Chubut hasta horas de la tarde para luego seguir con sus itinerarios.

En este contexto, Celebrity Eclipse partirá a las 17 horas para dirigirse hacia Montevideo y luego culminar su periplo de 14 días por el Atlántico sudamericano el 3 de febrero con una parada en Buenos Aires.

Mientras que Costa Luminosa tiene programado zarpa a las 18 horas para continuar su travesía mundial, efectuando una visita al Puerto de Ushuaia, antes de ingresar a territorio chileno.


 

Compartir