Asociación Nacional de Armadores se integra a SOFOFA ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: Asociación Nacional de Armadores

La Asociación Nacional de Armadores A.G. (ANA), organización gremial integrada por las principales empresas navieras de Chile, ingresó a la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

ANA representa a nueve diferentes navieras y tiene como misión la defensa de los intereses de la industria, el perfeccionamiento y protección en lo que respecta al transporte marítimo y todas las actividades que la complementan. Asimismo, ANA forma parte de la Cámara Naviera Internacional, entidad que representa el 80% del tonelaje mercante a nivel mundial.

El presidente de SOFOFA Hermann Von Mühlenbrock, valoró la llegada de ANA al gremio con la que espera “unir fuerzas, compartir visiones y trabajar de manera conjunta. La colaboración con gremios sectoriales y regionales es fundamental para seguir profundizando el conocimiento y representatividad de la SOFOFA sobre la actividad industrial en Chile”.

Por su parte, Roberto Hetz, Presidente de la ANA, indicó que para el gremio es de vital importancia acrecentar los vínculos con el resto del empresariado mediante la reincorporación a la SOFOFA, lo que permite aprovechar las sinergias de manera de trabajar en conjunto en las materias de carácter transversal donde se puedan hacer mejoras a nivel país.

Compartir




Ver mais conteúdos